Cambios y devoluciones

En Nörbee trabajamos para que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus nuevos calcetines. Una vez recibido el pedido, si por alguna razón no están conforme con lo recibido se dispone de 15 días para proceder a la devolución.

Es muy importante que el producto no se haya manipulado ni abierto de su etiquetado original. Se procederá a la devolución del importe total  o cambio si existe algún error por parte de Nörbee (defecto de fabricación, fallos de envío etc). Si por el contrario el cambio o devolución se debe a circunstancias externas a Nörbee se devolverá el importe total menos los gastos de envío.

¿No te convence ser NÖRBEE!

Sí el artículo no es lo que esperabas, no te encaja o simplemente quieres devolverlo ¡con Nörbee no vas a tener problemas!

Tienes 15 días para solicitarnos la devolución. Solo tienes que enviarnos un correo a contacto@norbeebrand.com e indicarnos el número de pedido.

Una vez que Nörbee haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 2 –3 días hábiles la autorización de la devolución e indicará al Usuario el método de recogida o del envío a sus oficinas del producto defectuoso.

Es muy importante que el producto no se haya manipulado ni lavado. Una vez autorizada la devolución se procederá al reembolso del importe total o cambio si así se prefiere.

Defecto de fabricación

En caso de que el producto presente un defecto de fabricación y notificado durante un máximo de 30 días hábiles posteriores al día de la realización del pedido Nörbee Brand asume todos los costes de devolución y el usuario recibirá el importe íntegro de la compra realizada no suponiendo ningún coste adicional para el usuario.

Una vez que Nörbee haya recibido la comunicación del Usuario, le informará en el plazo de entre 2 –3 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que sea autorizada la devolución, Nörbee indicará al Usuario el método de recogida o del envío a sus oficinas del producto defectuoso.

Cada producto a devolver deberá encontrarse con todas sus etiquetas, embalajes y accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, Nörbee se reserva el derecho a denegar la devolución.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, Nörbee dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para Nörbee.

En el caso de que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, el Usuario podrá elegir entre finalizar el contrato (es decir, la devolución de los importes pagados) o bien solicitar el envío de otro modelo que el Usuario voluntariamente elija.

La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que el Usuario escoja, según corresponda, se realizará en los próximos 3-5 días hábiles a contar desde la fecha en que Nörbee confirmará al Usuario la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

La sustitución, el envío de un nuevo modelo o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

Si el Usuario resolviera el contrato, Nörbee llevará a cabo la devolución de la totalidad del importe pagado al Usuario por la compra del producto defectuoso (incluyendo los gastos de envío).

Nörbee informa a los Usuarios que el plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto.