was successfully added to your cart.

¡Hola mundo!

Por 17 noviembre, 2017Sin categoría

¡Bienvenido a NÖRBEE!

Pero.. ¿Qué es NÖRBEE?

NÖRBEE nace como un estilo de vida. Hemos querido fusionar los estilos de vida nórdico con el mediterráneo y los hemos personificado en primer lugar en unos calcetines.

¿Por qué unos calcetines?

Nuestra forma de ser nos acompaña las 24 horas del día los 365 días del año. Hemos querido personificarlo en un producto el cual nos acompaña la mayor parte del día. Además, es lo primero que hacemos al levantarnos y lo último que hacemos en acostarnos. Además, nuestra intención es que al vernos te transmitan esa dosis de tranquilidad que requerirá el momento.

¿Por qué el estilo nórdico?

De los países nórdicos, principalmente se conoce su decoración que transmite paz y relajación combinado con colores neutros y sosegados. Sin embargo, no solo la decoración es de alabar en los paises escandinavos. La forma de afrontar las cosas y su estilo de vida también les hace diferentes. Buscan la felicidad ante todo. Nosotros, en nuestro afán de convicción queremos transmitir esa felicidad, bienestar personificado en unos calcetines.

Packaging.. ¿Un vaso take away?

Nuestra intención, como os hemos comentado, es vender la esencia nórdica. La relajación y el bienestar siempre están presentes en sus estilos de vida. ¿Qué mejor manera que tomarse un té con un vaso take away personalizado? Es nuestra manera de transmitir relajación y que todo va a ir bien.

 

Dejar una respuesta