¿Qué es Nörbee?

Nörbee nace con la idea de fusionar dos formas de ver la vida , dos estilos como son el Nórdico y el mediterraneo.

Desde Nörbee creemos que el secreto de la felicidad radica en los pequeños placeres que te ofrece el día a día.

Es por eso que todos nuestros productos están diseñados y fabricados con la intención de cautivar a aquella persona que se sienta identificada con el espíritu Nórdico.

Nörbee nace con la idea de trasladar el concepto de vida nórdico al día a día de las personas. Hemos querido personificar el estilo de vida nórdico en unos calcetines ya que son los que nos acompañan durante el día a día.

El estilo de vida nórdico se caracteriza por valorar aquellos pequeños placeres que nos ofrece el día a día, por muy pequeños que sean… así como tener siempre la respuesta adecuada en el momento adecuado.

No vendemos calcetines, sino un concepto de vida dependiendo del día que te vayas a encontrar. Cada uno de los calcetines sirve para recordar que el estilo nórdico te va acompañar durante el día que los vas a utilizar.

Los nórdicos son personas que disfrutan del bienestar y el confort del hogar, y si es en compañía mucho mejor, es por eso que nuestros calcetines están pensados tanto para ÉL como para ELLA.

La simplicidad y la autenticidad con la que se caracteriza el estilo de vida nórdico la hemos querido reflejar en nuestros diseños.

¡No queremos

vender calcetines!

Y además Nörbee se caracteriza por ser una empresa sostenible y comprometida con el medio ambiente, es por eso que nuestro packaging es biodegradable, reutilizable, te lo puedes llevar a cualquier parte y poder disfrutar de nuestra esencia allá donde vayas.

¿Qué significa nuestro logo? Es la cara que se les queda a nuestros amigos cuando les contamos la idea.

¡Queremos vender un

concepto de vida diferente!

¿Y TÚ? ¿TE SIENTES IDENTIFICADO? SÉ NÖRBEE

Nuestros calcetines

Fabricación española

Envíos gratis